jueves, abril 26, 2007


6 comentarios:

myriam dijo...

tengo un hombre atravesado en mi alma...
Jamás se irá.
Su territorio soy yo.
Mi voz es él

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Un hallazgo tu blog y tus voces.

Gracias por la visita al nuestro, seguiremos leyéndonos.
Delsye y Migdalia

myriam dijo...

versos complicados, gracias por compartir estos gustos por el ate.
Me encanta el hallazgo de vada blog con poemas y locuras artísticas. igualmente con vuestro blog que es fantástico!!!!

Gaby del Río dijo...

ni ver, ni hablar, oír ó pensar, por que está atravezado en los parpados, en la garganta, en los oídos, en la cabeza, sobre todo en el corazón..
Qué bello....
Un beso
:)

myriam dijo...

Gabi, que buena continuación!!!!!!
Me encanta como te expresas. Escribiste algun libro? realmente tenés madera de poeta. Sigamos caminando en estas rutas..

Gaby del Río dijo...

Gracias, jeje, no en realidad no he escrito un libro, tenía escritos de mi adolescencia que es cuando explotas más tu cerebro, además de adicionarle algunos estimulantes, al menos lo hacía :S
pero lo que tengo ahora es sólo mi blog, qué alegría que te guste....
Sigamos caminando..