viernes, junio 22, 2007

sin ti



En que momento te solté la mano amor...

en cual paraíso te quedaste..

en que parpadeo te fuiste y dejaste tu sombra,

en que instante en el viento ...me dejaste solo

que hago yo ahora...donde pongo lo amado,

donde guardo tus ojos, tu risa y tus manos,

donde mis sueños mis besos, mis pasos,

que hago yo ahora amor,

sin tu calor ni tu cuerpo.

yo creía en tu vuelo, a mi lado , certero,

me sentía especial, saboreando ese viento

no supe porque, mi alma confiaba

quizas el amor, que por fin llegaba

si tan solo pudiera entenderte,

si ayudarte, de corazon pudiera..

una sola palabra bastaría

para no sentirme asi de muerto,

inútil, sin sentido.


5 comentarios:

Gaby del Río dijo...

Aaayyyy, amiga, ya me hacía falta leerte!!!! Espero que te encuentres muy bien y que sigas escribiendo de ésta forma.
Te extraño.
Te mando un beso y un abrazo enorme!!!!
:)

Gaby del Río dijo...

sorry, loboestepario...jeje, bueno los extrañé...
:)

myriam dijo...

Gaby!!!!!!!!!!!!
tanto tiempo!!
Gracias por tus comentarios tan fecundos, y espero que la próxima nos distingas.
jajajajaa
besos
myriam

Gaby del Río dijo...

Estimada Myriam y estimado Loboestepario (ahora no me equivoco....jejejeje): Espero que se encuentren muy bien. Hace tiempo que no escriben, pero me dí una vuelta para ver en qué andaban.

Les dejo un fuerte abrazo y un beso!!!!!!
:)

myriam dijo...

Gaby!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegría saber de vos nuevamente. Y como siempre gracias por tus comentarios.
yo también he estado ocupada y no continué mi trabajo en el blog.
Gracias Graby!!!!
y que no muera la poesía!!!