sábado, junio 09, 2007

ELLA


hasta pronto amor..

.

.

Ella, que con sus besos lima
Los afilados bordes de mi angustia de vidrio.
Ella, profeta desarmada,
Que sin cobrarme nada se enfrenta a mi peligro.

.
Inútil es ante ella mi silencio,
Pues oye cada cosa que no digo.
Deshoja el argumento en que me escondo,
Hasta dar conmigo.

.
Espejo de un amor hecho distancia,
Su rostro es el espacio donde vivo.
En el desierto en que mi fe se arrastra,
Por ella es que sigo.

.
Ella, que sin rendirse insiste en regalarme
Sueños que mi razón resiste.
Ella, que llena con abrazos los cínicos espacios
Donde mi pena existe.

.
Coro: Joder, caló, caló!

.
Ella que a punta de besos lima
Los afilados bordes de mi angustia de vidrio.
Ella, profeta desarmada,
Que con sus manos de luna va,
Enfrentando a mi peligro
Joder! inútil es ante ella mi silencio
Será que escucha las cosas que no digo?
Ella es calma y yo, pura tormenta.
Ella, moneda y yo, un mendigo!

.
Lo que olvidé una vez ella lo encuentra
Y con profunda honradez me lo devuelve,
Y aunque soy acertijo que atormenta,
Ella me resuelve!

.
Redondo laberinto, el de la duda;
Los pasos se convierten en castigo.
En vez de intimidarla mi amargura,
La bebe conmigo!

.
Ella, la sombra de mi sombra,
La voz de mis palabras,
La sangre de mi herida.
Ella, que cada día me asombra,
Con sus ojos de escuela
Que nutren e intimidan

.

.




ruben blades

No hay comentarios: