lunes, abril 23, 2007

Por qué no un tango?


Quiero emborrachar mi corazónpara olvidar un loco amorque más que amor es un sufrir...Y aqui vengo para eso,a borrar antiguos besosen los besos de otras bocas.Si su amor fue flor de un dia,por que causa es siempre miaesta cruel preocupación.Quiero, por los dos, mi copa alzarpara olvidar mi obstinación,y más la vuelvo a recordar.
Nostalgiasde escuchar su risa locay sentir junto a mi bocacomo un fuego su respiración...Angustiasde sentirme abandonadoy sentir que otro a su ladopronto, pronto le hablara de amor...Hermano,yo no quiero rebajarmeni pedirle ni rogarleni decirle que no puedo más vivir.Desde mi triste soledadvere caer las rosas muertasde mi juventud.
Gime, bandoneón, tu tango grisquizas a ti te hiera igualalgun amor sentimental...Llora mi alma de fantochesola y triste en esta noche,noche negra y sin estrellas.Si las copas traen consuelo,aqui estoy con mi desvelopara ahogarlo de una vez.Quiero emborrachar al corazónpara después poder brindarpor los fracasos del amor.

No hay comentarios: